IDIOMA:
IDIOMA:
Centros de conocimientos de Lionbridge
- Resultados positivos del paciente
- El futuro de la localización
- La innovación al servicio de la inmunidad
Servicios de contenido
- Redacción técnica
- Formación y aprendizaje electrónico
- Informes financieros
- Marketing digital
- SEO y optimización de contenido
Servicios de traducción
- Localización de vídeo
- Localización de software
- Localización de sitios web
- Traducción para empresas reguladas
- Interpretación
- Eventos en directo
Servicios de pruebas
- Pruebas y controles de calidad funcionales
- Pruebas de compatibilidad
- Pruebas de interoperabilidad
- Pruebas de rendimiento
- Pruebas de accesibilidad
- Prueba UX/CX
Soluciones
- Modelos de servicio de traducción
- Traducción automática
- Smart Onboarding™
- Aurora AI Studio™
Nuestros Centros de conocimientos
- Resultados positivos del paciente
- El futuro de la localización
- La innovación al servicio de la inmunidad
- Centro de recursos lingüísticos para la COVID-19
- Serie Tiempos de cambio
- Compromiso del paciente
- Monográficos de Lionbridge
Sector biomédico
- Sector farmacéutico
- Aspectos clínicos
- Cuestiones normativas
- Actividades posteriores a la aprobación
- Ámbito corporativo
- Productos sanitarios
- Validación e investigaciones clínicas
- Cuestiones normativas
- Actividades posteriores a la autorización
- Ámbito corporativo
Banca y finanzas
Minorista
Lujo
Comercio electrónico
Lionbridge Games
Automoción
Bienes de consumo envasados
Tecnología
Fabricación industrial
Servicios jurídicos
Viajes / Hostelería
SELECCIONAR IDIOMA:
Cuando hay mucho en juego, se necesita un colaborador de confianza que ofrezca traducciones jurídicas y preste servicios lingüísticos jurídicos con experiencia, exactitud, rapidez y a escala mundial.
Nuestros gestores de proyectos, traductores profesionales y expertos jurídicos llevan varias décadas integrando los procesos y la tecnología de los clientes. Además, gracias a las excelentes prestaciones de Lionbridge Language Cloud™ —una herramienta que le permitirá aumentar la velocidad y el rendimiento de su contenido empleando un vanguardista procesamiento del lenguaje con inteligencia artificial (IA)—, podrá disfrutar mucho más rápido de todas las ventajas de nuestra colaboración.
El equipo de Lionbridge Legal le ayudará a simplificar su carga de trabajo con traducciones fiables y de máxima calidad, tanto en pequeñas revisiones como en volúmenes de descubrimiento más grandes.
Socio
Bufete de abogados incluido en el Global 50
Una empresa de servicios financieros pidió ayuda a Lionbridge para llevar a cabo la traducción de un litigio de contratos en el que estaba inmersa. Gracias a nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro apoyo tecnológico, conseguimos reducir el volumen de la tarea que teníamos entre manos.
Los litigios de contratos son un proceso continuo que exige un esfuerzo constante y una gran minuciosidad. En ellos, es esencial que la dirección sea capaz de delegar y de comunicarse de manera eficiente, pero, además, los expertos lingüistas deben trabajar con rapidez y la máxima precisión para dar respuesta a la rápida llegada de materiales. Para poder respaldar de la mejor manera posible al cliente en este proyecto, Lionbridge hizo frente a los siguientes retos y necesidades:
Estandarización de la terminología y garantía de la coherencia entre todos los documentos.
Cumplimiento de guías de estilo estrictas.
Entrega rápida y continua de los documentos traducidos en el mismo formato en que se recibieron.
Gracias a su amplia experiencia en el sector y en la elaboración de glosarios propios, Lionbridge consiguió seguir el ritmo del proyecto del cliente, en constante crecimiento, además de mantener la conveniencia del texto en cuanto al estilo y la terminología. Algunos factores clave que contribuyeron al éxito del proceso de traducción fueron los siguientes:
Servicios ininterrumpidos y soluciones de conexión
Proceso de incorporación eficiente
Gestión automatizada de incidencias mediante solicitudes a través de prestadores de servicios de eDiscovery (descubrimiento electrónico)
Uso de herramientas de traducción asistida por ordenador, como memorias de traducción o traducción automática con posedición
Red de lingüistas con amplia experiencia de Lionbridge
Como resultado de nuestra asistencia ininterrumpida y gracias a un impresionante equipo de profesionales, fuimos capaces de ofrecer más de 20 millones de palabras traducidas en decenas de miles de documentos, al tiempo que garantizamos la precisión y el cumplimiento de la guía de estilo. Gracias a su colaboración con Lionbridge, el cliente ha conseguido:
Ahorrar un millón de dólares en costes de traducción
Traducir en tiempo real sus litigios en curso
Disfrutar de un servicio de atención al cliente sin igual
Nuestro enfoque orientado a la prestación de servicios nos permite asignarle especialistas en traducción jurídica que actuarán como colaboradores y le ofrecerán asistencia de forma ininterrumpida dondequiera que la necesite.
¿Sigue teniendo dudas sobre las traducciones jurídicas? Aquí encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más habituales de nuestros clientes.
La traducción jurídica abarca una gran variedad de servicios que tanto las empresas como los bufetes de abogados pueden necesitar. En función de la región, estas traducciones pueden ser un requisito legal de una parte en particular. En ocasiones, también se necesitan traducciones juradas de documentos oficiales, las cuales incluyen una declaración sobre los conocimientos del traductor, así como una certificación acerca de la exactitud del contenido traducido. Otros servicios de traducción jurídica incluyen el eDiscovery y la producción de documentos.
Trabajamos con los principales idiomas utilizados en el ámbito de los negocios en todo el mundo. Nuestros traductores e intérpretes no solo son expertos en sus respectivos idiomas, sino también en sectores concretos.
Gracias a nuestra capacidad para escalar los recursos de un proyecto en función de las necesidades, podemos cumplir todo tipo de plazos. ¿Esto qué significa en términos de rapidez? Por ejemplo, para un cliente que tenía que traducir rápidamente las excepciones preliminares, completamos una solicitud de 22 000 palabras en dos días, cuando este tipo de proyectos suele llevar una semana. Gracias a nuestro modelo ininterrumpido, podemos garantizar que siempre habrá alguien a su disposición en todo momento.
¡Claro! Nuestro excelente servicio de traducción automática ofrece traducciones rápidas y seguras, y constituye una excelente opción para acelerar tanto el descubrimiento como otros proyectos en los que es necesario procesar enormes cantidades de texto. La TA simplifica el trabajo a nuestros traductores y les permite dedicar más tiempo a mantener los matices en fragmentos particularmente complejos del texto de origen.
Nuestro portal de TA ofrece una traducción automática en régimen de autoservicio que resulta precisa y segura.
Podemos revisar las traducciones en función de las necesidades cuando el texto de origen cambia. Asimismo, podemos asociarnos con nuestros clientes para revisar y elaborar texto nuevo cuando sea necesario.
Por supuesto. Nuestro proceso de integración y nuestros jefes de proyecto con dedicación exclusiva crearán un programa de localización uniforme. En lo relativo a las cuestiones tecnológicas, ya trabajamos con algunas de las herramientas más populares del sector, incluida Relativity.
En Lionbridge, sabemos que cada empresa y cada caso son únicos. Nuestros equipos están listos para adaptar las mejores soluciones para usted y sus clientes.
Empiece hoy mismo: póngase en contacto con nosotros y hable con un experto para descubrir cómo podemos garantizar traducciones precisas, fiables y ajustadas a la normativa.