SELECCIONAR IDIOMA:

Lionbridge contrata a Tony Stoupas como nuevo director de Tecnología (CTO)

Lionbridge contrata a un ejecutivo de Moody's como CTO

WALTHAM, Massachusetts, 25 de noviembre de 2019. Lionbridge, líder mundial en localización y entrenamiento de datos, ha anunciado hoy que Tony Stoupas, antiguo ejecutivo de Moody’s Corporation, se ha incorporado a la empresa como director de Tecnología. Stoupas se encargará de las áreas de tecnología global, desarrollo y seguridad de la información.

«La tecnología es la pieza clave de nuestra transformación global», comenta John Fennelly, director ejecutivo de Lionbridge. «Tenemos que ser capaces de seguir ofreciendo a nuestros clientes y a nuestra comunidad un buen conjunto de herramientas fáciles de usar que mejoren la experiencia del cliente. Por eso estoy encantado de dar la bienvenida a Tom al equipo».

Mientras estuvo en Moody’s, Stoupas ocupó el cargo de responsable de información y dirigió la transformación tecnológica global de la empresa. También ha ocupado puestos de dirección en UBS y Mellon Financial Corporation. Actualmente, Stoupas forma parte de los consejos de .406 Ventures, Evanta y otras importantes empresas de tecnología.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con clientes globales y empleados prestándoles servicios de localización y entrenamiento de datos en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de dedicados expertos en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com/es/.

Persona de contacto para prensa: