SELECCIONAR IDIOMA:

Lionbridge, ganador de cinco años de innovación digital de EContent

Nombrado en la lista EContent 100 de compañías que más importan en la industria de contenido digital por quinto año consecutivo

WALTHAM, Mass. - 22 de octubre de 2019 - Por quinto año consecutivo, Lionbridge , una de las plataformas de globalización más confiables del mundo, ha sido nombrada EContent 100 lista de las empresas que más importan en la industria de contenido digital. Lionbridge ha aparecido anualmente en la categoría "Globalización de contenido, traducción y localización", mostrando su compromiso de larga data con la innovación dentro de este espacio.

Lionbridge fue una de las primeras compañías de globalización a nivel internacional en incorporar el aprendizaje automático en sus ofertas y continúa utilizando esta tecnología transformadora para ayudar a los clientes a construir puentes y romper barreras a nivel mundial. Sus servicios permiten a los clientes personalizar el contenido digital en más de 350 idiomas, gracias a la red de un millón de expertos lingüísticos de la compañía. El enfoque centrado en el cliente y la tecnología de vanguardia de Lionbridge permiten experiencias digitales multilingües, aplicaciones móviles y web completamente localizadas, juegos en el idioma y otras comunicaciones auténticas interculturales e interdispositivos.

La traducción y la localización son fundamentales para personalizar este contenido, algo que el director ejecutivo de Lionbridge, John Fennelly, dice que es cada vez más importante en el mundo digital actual: "Más de 4000 marcas actualmente recurren a Lionbridge por la experiencia cultural que necesitan para conectarse con clientes individuales en sus propios idiomas. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso con este trabajo ".

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes globales al ofrecer servicios de marketing, pruebas y globalización en más de 350 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: