SELECCIONAR IDIOMA:

Lionbridge contrata a Tony Stoupas como nuevo CTO

Lionbridge elige al ex ejecutivo de Moody's como CTO

WALTHAM, Mass. - 25 de noviembre de 2019 - Hoy, Lionbridge, un líder global en capacitación de localización y datos, anunció que el ex ejecutivo de Moody's Corporation, Tony Stoupas, se unió a la compañía como director de tecnología. Stoupas supervisará la tecnología global, el desarrollo y la seguridad de la información.

"La tecnología es el componente clave en nuestra transformación general", dice el Director Ejecutivo de Lionbridge, John Fennelly. "Debemos poder continuar ofreciendo a nuestros clientes y comunidad un gran conjunto de herramientas fáciles de usar que mejoren la experiencia del cliente. Es por eso que estoy encantado de darle la bienvenida a Tony al equipo ".

Mientras estuvo en Moody's, Stoupas se desempeñó como director de información y encabezó la transformación tecnológica global de la compañía. También ocupó cargos de liderazgo en UBS y Mellon Financial Corporation. Stoupas actualmente es miembro de las juntas directivas de .406 Ventures, Evanta y otras compañías tecnológicas líderes.

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes y empleados globales mediante la prestación de servicios de localización y capacitación de datos en más de 350 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: