La oficina de Lionbridge en Madrid consigue la certificación ISO 17100

Última actualización: marzo 13, 2020 10:02AM

MADRID (España), 15 de enero de 2019. Lionbridge, uno de los proveedores de localización más grandes del mundo, se complace en comunicar la obtención de la certificación ISO 17100 para su oficina de Madrid (España).

Regulada por la Organización Internacional para la Estandarización, la norma de calidad ISO 17100 es la principal certificación mundial de servicios de traducción. Las empresas que obtienen esta certificación deben cumplir con una serie de requisitos estrictos sobre los procesos y recursos para garantizar que los clientes reciben la mejor calidad posible en sus encargos de localización.

Lionbridge es una empresa multinacional y, como tal, cuenta con diversas certificaciones a escala mundial. La certificación que nos ocupa y que concede la empresa de normalización Aenor es específica de la oficina de Madrid. «Sea cual sea el lugar donde se realice el trabajo, Madrid, São Paulo, Pekín o nuestras oficinas centrales de Waltham, Massachusetts, en EE. UU., los clientes siempre han depositado su confianza en Lionbridge por la excelencia y fiabilidad de nuestras traducciones», afirma el director ejecutivo John Fennelly. «Esta certificación especial que premia la actividad de nuestros compañeros en Madrid es un valor añadido, ya que garantiza a los clientes de España que el trabajo a cargo de esta oficina es de calidad superior».

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con empleados y clientes globales prestándoles servicios de localización y datos de aprendizaje en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com

Persona de contacto para prensa: