Lionbridge nombra a Corinne Saunders directora gerente para EMEA

Última actualización: marzo 3, 2020 2:30PM

WALTHAM (Massachusetts), 23 de enero de 2020. Lionbridge, líder mundial en servicios de localización y entrenamiento de datos, ha anunciado hoy que Corinne Saunders, antigua directiva de Wolters Kluwer, se ha incorporado a la empresa como directora gerente para EMEA. Lionbridge cuenta actualmente con 51 oficinas en 26 países de todo el mundo; Saunders supervisará las operaciones de ventas, gestión de cuentas y marketing de la zona EMEA.

«Europa representa una gran parte de nuestro negocio global y seguirá siendo un sector de crecimiento para nuestras actividades de localización e inteligencia artificial. Estoy muy contento de contar con Corinne para dirigir nuestras actividades en EMEA», comenta John Fennelly, director ejecutivo de Lionbridge. «A lo largo de su carrera profesional, ha demostrado una capacidad excepcional para impulsar la innovación y comprender las necesidades de los clientes».

En Wolters Kluwer, Saunders ocupó el cargo de directora ejecutiva para los mercados emergentes y en desarrollo. Saunders trabajará desde la oficina de Bruselas, Bélgica.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con clientes globales y empleados prestándoles servicios de localización y entrenamiento de datos en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com

Persona de contacto para prensa: