SELECCIONAR IDIOMA:

El CSO de Lionbridge, uno de los más influyentes de la ciberseguridad, dice el informe PrivSec

WALTHAM, Mass. - 1 de noviembre de 2019 - Lionbridge Jefe de seguridad Douglas Graham es uno de los 200 líderes nacionales nombrados para este año PrivSec200 , una lista de profesionales de ciberseguridad que impulsan la evolución futura de la privacidad de los datos corporativos y la seguridad de la información. Entre los galardonados se incluyen ejecutivos de nivel C de Intuit, American Express, Samsung y GE.

Lionbridge, una compañía de marketing, pruebas y globalización, tiene oficinas en 26 países y el equipo de Graham los protege a todos. También supervisa la seguridad del portal de tecnología de traducción de Lionbridge y los procesos de localización. "Para las corporaciones multinacionales, un proceso de traducción mal administrado puede ser un riesgo de seguridad", explica. En octubre, Wall Street Journal informó sobre una aplicación de traducción que el gobierno chino supuestamente usó para robar datos internacionales. A finales de 2017, una aplicación de traducción en línea diferente cargó los datos de identificación personal de los empleados de Statoil en la Búsqueda de Google sin el conocimiento de Statoil. "La seguridad siempre le ha importado a Lionbridge", dice Graham, "pero este premio muestra la importancia de proteger los datos de traducción para el resto del mundo".

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes globales al ofrecer servicios de marketing, pruebas y globalización en más de 350 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de un millón de expertos apasionados en más de 5000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: