Lionbridge anuncia la integración de Lionbridge for Relativity

WALTHAM (Massachusetts) – 16 de septiembre de 2019 – En la actualidad, Lionbridge, la plataforma de comunicaciones de mayor confianza en el mundo, presenta Lionbridge for Relativity®, una solución de complementos fácil de utilizar disponible en el centro de aplicaciones de Relativity que ofrece traducciones precisas y eficaces a departamentos jurídicos corporativos, bufetes de abogados y prestadores de servicios de descubrimiento electrónico de todo el mundo a través de la conocida plataforma de Relativity. Este lanzamiento forma parte de una renovación de los servicios de traducciones jurídicas de Lionbridge, anteriormente conocidos como Geotext, para Lionbridge Legal.

La aplicación Lionbridge for Relativity ayuda a los clientes a simplificar las investigaciones y conflictos internacionales delicados aportando precisión al proceso ineficiente y propenso a errores de tener que manejar miles de documentos multilingües de forma manual durante la etapa preliminar. Esta aplicación permite a los clientes de Relativity organizar, revisar y analizar de forma más sencilla información en idiomas extranjeros, de manera que puedan dilucidar la verdad en su información de forma más rápida. Estas ventajas, en combinación con la asistencia en múltiples idiomas, volúmenes de contenido, formatos, plazos y necesidades presupuestarias, hacen que esta herramienta sea un complemento ideal para el proceso de descubrimiento electrónico.

«Tras más de 20 años prestando servicios en el ámbito jurídico, estamos muy contentos de asociarnos con Relativity para ofrecer una solución que pueda ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus procesos de descubrimiento, sin dejar de mantener la confidencialidad y el cumplimiento de las normativas», afirmó el CEO de Lionbridge John Fennelly. «Nuestros conocimientos técnicos y alcance global ayudarán a profesionales jurídicos de todo el mundo a gestionar casos complejos y multilingües».

«Los abogados y sus equipos de descubrimiento electrónico llevan a cabo un trabajo excepcionalmente difícil en entornos de alta exigencia con plazos críticos. Con Lionbridge for Relativity, buscamos simplificar y acelerar su trabajo integrando la incorporación de la traducción al flujo de trabajo eficiente y de fácil utilización de Relativity», afirmó Jerry Wish, director general de Lionbridge Legal.

Esta nueva ampliación está disponible en las versiones 9.3 y más de Relativity y en RelativityOne, y ayuda a los clientes a:

• Suprimir las desconexiones entre la traducción de información almacenada electrónicamente y los flujos de trabajo de descubrimiento generales, permitiendo un aislamiento rápido del contenido relevante dentro de los grandes volúmenes de información almacenados electrónicamente
  • Reducir errores, tiempos de respuesta y costes frente a la gestión manual de traducciones
  • Cumplir los requisitos sobre tratamiento de datos regionales, incluida la transferencia segura de archivos a la plataforma de gestión de traducciones de Lionbridge o el uso de un servidor FTP/SFTP designado
  • Aprovechar los lingüistas plenamente examinados con conocimiento del mercado y experiencia para asegurar que todo el contenido se ha traducido con precisión y exactitud
  • Establecer alertas, obtener actualizaciones de estado en tiempo real y especificar idiomas, plazos, materiales de referencia e instrucciones especiales
  • Controlar el acceso y las aprobaciones

«Nos complace presentar la nueva integración de Lionbridge a la creciente comunidad del centro de aplicaciones», afirmó Drew Deitch, director de Alianzas estratégicas en Relativity. «Esta nueva aplicación proporcionará a nuestros usuarios la flexibilidad que necesitan para abordar cuestiones complejas relacionadas con datos multilingües».

Lionbridge for Relativity está disponible en el centro de aplicaciones de Relativity, que incluye aplicaciones e integraciones diseñadas por los socios desarrolladores de Relativity. Las integraciones del centro de aplicaciones se pueden desplegar en las propias instalaciones o en la nube con RelativityOne, y los usuarios pueden seleccionar las soluciones de socios como Lionbridge que se ajusten a sus exclusivos flujos de trabajo en las diferentes etapas del proceso de descubrimiento electrónico.

La aplicación de Lionbridge se diseñó en colaboración con TSD Services, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones e integraciones personalizadas de Relativity.

«En el mundo global y cada vez más conectado, nos complace haber tenido la oportunidad de asociarnos con el equipo de Lionbridge para ampliar verdaderamente la capacidad de la plataforma para trabajar en todo el mundo», afirmó German Gachevski, CEO y CTO de TSD Services.

Para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de la utilización del Connector for Relativity de Lionbridge, visite https://ww1.lionbridge.com/relativity/.

Acerca de Lionbridge
Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos 25 años ayudando a las empresas a llegar a sus empleados y clientes internacionales a través de servicios de traducción y localización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en todo el mundo, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Persona de contacto para prensa: