Lionbridge ocupa el primer puesto en innovación digital de la lista EContent por quinto año consecutivo

Incluida en la lista EContent 100 de empresas más relevantes en el sector del contenido digital por quinto año consecutivo

WALTHAM (Massachusetts), 22 de octubre de 2019. Por quinto año consecutivo, Lionbridge, una de las plataformas de globalización más fiables del mundo, forma parte de la lista EContent 100 de empresas más relevantes en el sector del contenido digital. Lionbridge figura anualmente en la categoría «Traducción, localización y globalización de contenido», lo que demuestra su sólido compromiso con la innovación en este ámbito.

Lionbridge fue una de las primeras empresas de globalización en añadir el aprendizaje automático a su oferta de servicios internacional y sigue utilizando esta tecnología revolucionaria para ayudar a sus clientes a traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Mediante sus servicios, los clientes pueden personalizar el contenido digital en más de 350 idiomas con la ayuda de la red de colaboradores de la empresa, integrada por más de un millón de expertos lingüistas. La tecnología avanzada y el planteamiento centrado en el cliente de Lionbridge hacen posible experiencias digitales en varios idiomas, aplicaciones íntegramente localizadas para móviles e Internet, juegos en idiomas locales y otros tipos de comunicación realmente intercultural y en varios dispositivos.

La traducción y localización son fundamentales para personalizar este contenido, algo que en opinión de John Fennelly, director ejecutivo de Lionbridge, es cada vez más importante en el mundo digital actual: «Más de 4000 marcas utilizan actualmente los servicios de Lionbridge para obtener la experiencia cultural que necesitan para conectar con cada cliente en su propio idioma. Estamos orgullosos de que se nos distinga por nuestro compromiso con esta labor».

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos 25 años ayudando a las empresas a llegar a sus empleados y clientes internacionales a través de servicios de traducción y localización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en todo el mundo, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 26 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Persona de contacto para prensa: