Lionbridge pone los servicios impulsados por IA en las ofertas de Adobe

Exhibiendo la integración impulsada por AI para AEM en Adobe Summit EMEA

WALTHAM, Massachusetts, 13 de mayo de 2019 / / PR Newswire - Lionbridge, la plataforma de comunicaciones más confiable del mundo, anunció hoy que exhibirá su integración basada en inteligencia artificial para Adobe Experience Manager en el Adobe Summit EMEA, la conferencia de experiencia digital de Adobe, del 15 al 16 de mayo en Londres.

A medida que la orquestación de viajes en marketing se vuelve cada vez más importante (el 72 por ciento de los compradores esperan un compromiso personalizado), la traducción y la localización tienen una influencia creciente en los compradores. La adopción de Lionbridge para la integración de Experience Manager con IA ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento, con expansiones recientes en las industrias de viajes y hospitalidad, ciencias de la vida y tecnología.

"Somos una empresa de tecnología para personas y Adobe es líder en la creación de experiencias para personas, por lo que esta asociación es una combinación natural", dijo John Fennelly, presidente y CEO de Lionbridge. "Con la experiencia lingüística y cultural de Lionbridge detrás de nuestra innovación basada en inteligencia artificial, estas integraciones a las principales plataformas de marketing permiten a los clientes ofrecer experiencias digitales consistentes para clientes de todo el mundo".

Líder en el aprovechamiento de la inteligencia artificial para facilitar la conexión humana durante más de 20 años, Lionbridge está a la vanguardia de la aplicación del aprendizaje automático a la lingüística y la traducción. Impulsado por sofisticadas tecnologías patentadas, la combinación de los servicios de Lionbridge y la experiencia global de Adobe les ahorra a las compañías tiempo y dinero cuando se vuelven globales: Los clientes compartidos reportan un 60 por ciento menos de esfuerzo, tiempos de ciclo un 40 por ciento más rápidos y costos de campaña 30 por ciento más bajos utilizando la integración.

La integración mejorada de Lionbridge para Adobe Experience Manager incluye características tales como:

• Capacidades de traducción basadas en inteligencia artificial para automatizar la traducción a gran escala;
  • Personalización de URL en todos los idiomas;
  • Automatización multicanal en múltiples soluciones de Adobe;
  • Paquete de proyectos para presentación simplificada;
  • Detección automática de actualización de contenido; y
  • Soporte para configuraciones personalizadas de Experience Manager.

Sobre Lionbridge

Lionbridge se asocia con marcas para romper barreras y construir puentes en todo el mundo. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a conectarse con clientes globales al ofrecer servicios de marketing, pruebas y globalización en más de 300 idiomas. A través de nuestra plataforma de clase mundial, organizamos una red de 500,000 expertos apasionados en más de 5,000 ciudades, que se asocian con marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro amor por la lingüística, utilizamos lo mejor de la inteligencia humana y mecánica para forjar un entendimiento que resuene con los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge mantiene centros de soluciones en 27 países. Obtenga más información en www.lionbridge.com.

Contacto con los medios: