SELECCIONAR IDIOMA:

El responsable de seguridad de Lionbridge es una de las figuras más influyentes en su campo, según el informe de PrivSec

WALTHAM (Massachusetts), 1 de noviembre de 2019. Douglas Graham, responsable de seguridad de Lionbridge, es uno de los 200 directivos de EE. UU. nominados este año para PrivSec200, una lista de profesionales de la ciberseguridad que destacan por impulsar la evolución de la seguridad de la información y la privacidad de los datos corporativos. Entre los profesionales que le acompañan en esta lista se encuentran altos directivos de Intuit, American Express, Samsung y GE.

Lionbridge es una empresa de marketing, testing y globalización que cuenta con oficinas en 26 países. El equipo de Graham se ocupa de la seguridad de todas ellas. También supervisa la seguridad del portal de tecnología de traducción y de los procesos de localización de Lionbridge. «Una mala gestión del proceso de traducción puede constituir un riesgo de seguridad para las corporaciones multinacionales», explica. En octubre, el Wall Street Journal informó sobre una aplicación de traducción que el gobierno chino presuntamente había utilizado para robar datos internacionales. A finales de 2017, otra aplicación de traducción en línea cargó en Google Search información personal identificable de empleados de Statoil sin conocimiento de la empresa. «La seguridad siempre ha sido muy importante para Lionbridge», comenta Graham. «Este galardón demuestra que la protección de los datos de traducción se ha convertido también en una prioridad para el resto del mundo».

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y construir puentes en todo el mundo. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a conectar con clientes globales prestándoles servicios de marketing, testing y globalización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de dedicados expertos en más de 5000 ciudades, que colaboran con las marcas para crear experiencias culturalmente ricas. Implacables en nuestro cuidado de la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Lionbridge, con sede en Waltham, Massachusetts (EE. UU.), cuenta con centros de soluciones en 26 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com/es/.

Persona de contacto para prensa: