award

Lionbridge Games gana el premio Gold Stevie® Award por su renovación de la marca

Lionbridge Games ha recibido un galardón por su nueva imagen de marca, que retrata a la perfección la esencia del mundo de los videojuegos.

Waltham, Massachusetts, 6 de diciembre de 2022 /EINPresswire.com/ – Lionbridge Games, el principal proveedor de servicios de publicación y de globalización de videojuegos, ha sido galardonado con el premio Gold Stevie® Award por su renovación de la marca en la 19.ª ceremonia anual de The International Business Awards®.

The International Business Awards (IBA) son el principal programa de galardones empresariales del mundo. Cualquier persona y organización de todo el mundo, ya sea pública o privada, con o sin ánimo de lucro, grande o pequeña, puede enviar su candidatura. En la edición de los IBA de 2022 se recibieron las candidaturas de organizaciones repartidas en 67 naciones y territorios distintos.

Con la concesión de un galardón por su renovación de la marca, Lionbridge Games ha recibido un reconocimiento por haber creado una marca nueva y potente, y campañas integradas que se corresponden con nuestra condición de líder en el sector de la traducción, el testing y los espacios de marketing en relación con los videojuegos, así como en cuanto a la experiencia de los jugadores. En su decisión, los jueces de los IBA consideraron que se trataba de «un desarrollo de la imagen de marca muy atractivo que retrata a la perfección la esencia estética del universo de los videojuegos y que ha ido acompañado de una campaña de amplificación digital que ha dado buenos resultados».

• #translation_localization
  • #gaming
  • #global_marketing
geometric shapes

Además de una renovación visual completa de la marca, Lionbridge Games lanzó un nuevo sitio web que hace gala de una arquitectura visualmente sorprendente y por la que resulta fácil navegar. «Con esta renovación, nuestro objetivo era adaptarnos mejor a los clientes aficionados a los videojuegos y a la comunidad de socios del sector», explica Tugdual Delisle, director gerente de Lionbridge Games. «Sin embargo, hemos querido seguir siendo fieles a nuestras raíces de Lionbridge, la plataforma de localización más avanzada del mundo y que, desde hace más de 25 años, se ha ganado la confianza de miles de las marcas más importantes».

La evolución de la marca Lionbridge Games también nos ha permitido establecer vínculos más estrechos con nuestros empleados y el equipo de profesionales en todos los mercados en los que operamos. Lionbridge Games, que recientemente ha sido designado por Newsweek como uno de los mejores sitios para trabajar en EE. UU. (America's Most Loved Workplaces®) y que demuestra su compromiso inquebrantable con el mundo de los videojuegos, sigue ampliando su equipo de talento para trabajar en los videojuegos AAA más famosos de los principales estudios. La nueva marca representa la devoción que siente el equipo por ofrecer experiencias extraordinarias relacionadas con el mundo de los videojuegos en todos los mercados. «El mundo de los videojuegos seguirá recibiendo mucho talento. Los videojuegos están transformando los modelos de negocio, la tecnología y las formas de interactuar con los demás. Es un momento crucial para formar parte de este sector», apunta Delisle.

Con el crecimiento incesante del sector de los videojuegos, del que forman parte unos 3000 millones de jugadores, también aumenta la necesidad de contenido específico dentro del sector de la localización de videojuegos. Con el fin de satisfacer esta creciente demanda de contenido y de participar plenamente como líder intelectual en el sector, Lionbridge Games ha incrementado de manera considerable tanto su contenido como sus campañas. La campaña De Oriente a Occidente, un componente destacado de la nominación a este premio, busca respaldar a los desarrolladores y editores asiáticos para que puedan ofrecer experiencias de juego que tengan impacto en un mercado tan importante como el estadounidense, así como en muchos otros. En esta serie de videoblogs, se presenta a los espectadores la cartera de servicios integrados y el equipo de producción que han convertido a Lionbridge Games en una empresa líder en el lanzamiento de videojuegos en todo el mundo.

Lionbridge Games tiene el honor de haber sido reconocida como empresa líder del sector, responsable de ofrecer experiencias de juego extraordinarias al público de todo el mundo.

Acerca de Lionbridge Games

Lionbridge Games ofrece la experiencia de juego que usted imagina para el público de todo el mundo. Nuestros expertos especializados en videojuegos están repartidos por todo el mundo y le ayudarán a hacer realidad todos los aspectos de su videojuego, sin concesiones. Entre nuestros servicios están el diseño narrativo, la localización de videojuegos, la grabación de voces en off, la subtitulación, el testing mediante control de calidad y los servicios de experiencia del jugador. Lionbridge garantiza la máxima calidad en todos los videojuegos que desarrolle, cualquiera que sea la plataforma en la que se juegue. Puede obtener más información en games.lionbridge.com.

Acerca de los Stevie Awards

Los Stevie Awards se otorgan en ocho programas: Stevie Awards de Asia-Pacífico, Stevie Awards de Alemania, Stevie Awards de Oriente Medio y África del Norte, The American Business Awards®, The International Business Awards®, Stevie Awards para mujeres empresarias, Stevie Awards para mejores empleadores y Stevie Awards para ventas y servicio de atención al cliente. Los concursos de Stevie Awards reciben más de 12 000 candidaturas cada año de más de 70 países. Los premios Stevies honran la labor de las organizaciones de todo tipo y tamaño y de las personas que están detrás, reconociendo así el impresionante trabajo realizado en todo el mundo. Puede obtener más información sobre los Stevie Awards en www.StevieAwards.com.

Persona de contacto con los medios de Lionbridge

Morgen Myrdal

AUTOR